logo INICIO <> ACTUALIDAD
 
Rizoma Fundación <<>> ¿Qué hacemos? <<>> ¿Cómo participar? <<>> Publicaciones <<>> Prensa <<>> CityWiki <<>> Localización

¿Cómo puedes colaborar si eres una persona física?

Financia un proyecto. Si te preocupa el territorio malagueño, puedes financiar un proyecto determinado. Podrás ser partícipe, como colaborador, de todo el material que se genere entorno a dicho proyecto (informes, memorias, publicaciones, etc). Para más información puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo: gestion@rizoma.org.

Haz un donativo. Si quieres colaborar de forma desinteresada en la consecución de los fines de Rizoma Fundación, puedes realizar un donativo mediante aportación a la siguiente cuenta:

ARQUIA, CAJA DE ARQUITECTOS
C.C.: 3183-2900-57-0000821395
IBAN (International Bank Account): ES49-3183-2900-57-0000821395

Difunde nuestro trabajo. Si la actividad de Rizoma Fundación te parece interesante, puedes ayudarnos a difundirla. Si tienes una sitio web puedes enlazar nuestra página solicitándonos un banner a info@rizoma.org. Si trabajas en medios de comunicación, estaremos encantados de enviarte las últimas noticias sobre nuestras actividades más relevantes e innovadoras. Si eres fan de las redes sociales, puedes localizarnos y recomendarnos en Facebook.

Únete a nuestro equipo. En su afán por reunir un equipo lo más multidisciplinar, creativo y capacitado posible, Rizoma Fundación dispone, entre sus órganos internos, de un Consejo Asesor. Si eres experto en una materia concreta, una persona creativa o, simplemente, eres inquieto y tienes afán por aprender contínuamente sobre lo que te rodea, y crees que puedes ayudarnos a desarrollar actividades y proyectos, ponte en contacto con nosotros a través del mail gestion@rizoma.org.

VOLVER

 

Rizoma Fundación
C/ Cueva de Menga 8
29018-Málaga
info@rizoma.org
952 20 15 20
Entidad de investigación, Nº MA/1019
Registro de Fundaciones de Andalucía